Condiciones generales

Aceptación de las condiciones generales

Antes de la confirmación del pedido, el cliente deberá leer y aceptar las condiciones generales.

Tramitación de Pedido

El pedido quedará tramitado cuando el usuario confirme la compra mediante el botón “realizar pedido”, escoja método de pago y confirme la dirección de envío.

Tiempo de Llegada del pedido

24/48 horas desde la confirmación de tramitación del pedido en tienda. El cliente será informado mediante correo electrónico en la dirección facilitada.

Devolución de mercancía

El cliente dispondrá de 7 días naturales transcurridos desde la fecha de recepción del pedido para la devolución total o parcial del pedido, en función a las características de la compra.

Para la tramitación de la devolución, el cliente deberá ponerse en contacto con Caruma Moda mediante el apartado “contacto” de la propia tienda online, la dirección de correo electrónico carumamoda@hotmail.com o bien por teléfono (881954249).

En este correo electrónico se hará constar por parte del cliente, el número de pedido que consta en el correo electrónico enviado por Caruma Moda, el número de factura que acompaña el producto y el motivo de la devolución.

El artículo a devolver deberá acompañar etiquetas y embalaje originales. Quedan excluidos de posibilidad de devolución los artículos de fiesta y los complementos (bolsos, carteras,…), salvo que estos sean defectuosos, en cuyo caso el cliente deberá aportar foto en el momento de la recepción, de forma que consten el defecto motivo de la devolución, etiqueta puesta en el producto y embalaje original.

Los portes de devolución de mercancía correrán a cargo del cliente, salvo los casos de productos defectuosos, en cuyo caso enviaremos nuestra agencia a recoger el producto a la dirección indicada como dirección de envío por parte del cliente, de forma totalmente gratuita.

Una vez recibido el artículo en tienda y comprobado su estado, se informará al cliente mediante correo electrónico de la devolución del importe de la compra.

Métodos de envío

Nuestros envíos serán entregados por el servicio de mensajería MRW (península) o por el Grupo Correos (otros destinos).

Tarifas:

Envío a domicilio:

Península: 4 EUR.

Contrareembolso: 5 EUR.

Canarias: 7 EUR.

Recogida en tienda: Gratuito

Otros destinos: consúltanos en carumamoda@hotmail.com o en http://carumamoda.es/contactenos

Entrega (Plazos aproximados) 

-       Envío a domicilio: 

Península: entre 1 y 2 días laborables.

Canarias: entre 7 y 10 días laborables

-       Recogida en tienda:

Si el pago es por tarjeta el plazo de entrega es inmediato.

Si el pago es por transferencia hay que tener en cuenta que el pedido no se cursará hasta que el banco confirme la transferencia (esto puede tardar 2 o 3 días). Si deseas agilizar esto, puedes enviarnos el justificante de pago a la dirección carumamoda@hotmail.com y de esa forma el plazo de entrega será inmediato.

No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y éste haya firmado el documento de recepción y confirmación de la entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción.

 

Todos nuestros productos tienen el IVA INCLUÍDO en el precio y el importe viene expresado en euros


No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out