PAGO Y SEGURIDAD

Pago con tarjeta y paypal

Puedes pagar tus pedidos realizados en carumamoda.es con las siguientes tarjetas de crédito o débito emitidas por entidades financieras españolas: Visa, Visa Electron, MasterCard y American Express. También aceptamos pagos a través de PayPal.

 

Pago por transferencia

Si prefieres utilizar esta modalidad, hay que completar todo el proceso del pedido y en cuanto se confirme el pago por transferencia, aparecerá una página en la que se mostrará la cuenta bancaria en la que puedes realizar el pago.

 

En este caso, hay que tener en cuenta que carumamoda.es no cursará el pedido hasta que el banco confirme la transferencia (esto puede tardar 2 o 3 días). Si deseas agilizar dicho envío, puedes anticipar el justificante de pago enviándolo mediante al correo carumamoda@hotmail.com

Seguridad en el pago

Tus pagos en carumamoda.es se realizan en tiempo real a través de un TPV Virtual una vez se haya comprobado que los datos proporcionados son correctos. Carumamoda.es garantiza que tratará con total seguridad y confidencialidad los datos correspondientes al medio de pago utilizado. Los datos de la tarjeta utilizada para el pago se transmiten de forma encriptada SSL. Esta solución garantiza el secreto de la comunicación a través de un diálogo con claves de cifrado.


No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out